Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Espectáculos

El Club Especial Ayelem presentará “Cri Cri El grillito cantor” en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo domingo 3 de diciembre el Club Especial Ayelem, a través de su Grupo de Teatro, presentará en este puerto la obra “Cri Cri El grillito cantor, homenaje a Francisco Gabilondo Soler”.
El evento se llevará al cabo a partir de las 7 de la noche en el Parque Morelos. Todos están invitados, pues la entrada es libre.
Esta mañana, los organizadores de la actividad dieron a conocer los detalles de la obra teatral en un restaurante del malecón.
Informaron que en la obra participan jovenes con capacidades diferentes, y otros artistas invitados.
Además, durante el evento, se ofrecerá venta de productos de Productos El Faisán, compañía creada por Ayelem hace siete años y cuyas ventas de jarabes y dulces de frutas naturales sirven para el sustento y operación de la propia agrupación. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO