Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

El clúb de fútbol Mérida vence a los Potros del Atlante

El Club de Fútbol Mérida puso esta noche a los Potros del Atlante en el tobogán del fracaso al alargar a cuatro su racha de fracasos en el torneo de Liga de Ascenso o en el de Copa, como correspondió hoy, luego de venir de atrás para vencer a los equinos 3×2 en partido que generó una escasísima asistencia de unos dos mil espectadores.

Publicado

el

MÉRIDA.– El Club de Fútbol Mérida puso esta noche a los Potros del Atlante en el tobogán del fracaso al alargar a cuatro su racha de fracasos en el torneo de Liga de Ascenso o en el de Copa, como correspondió hoy, luego de venir de atrás para vencer a los equinos 3×2 en partido que generó una escasísima asistencia de unos dos mil espectadores.

Los meridanos echaron todo al frente y aprovecharon fallas en la defensa y en la puntería de los Potros que fallaron un penal por conducto de Giancarlo Maldonado, para regresar a su feudo del "Carlos Iturralde Rivero" con el triunfo por demás merecido.

El duelo fue dinámico en su inicio con llegadas en ambos lados y apenas al minuto 16, el capitán Giancarlo Maldonado desperdició la primera gran oportunidad de su equipo y falló un penal que habría significado el 1-0.

Sin embargo, enmendó su yerro luego de filtrar un balón a Francisco Estrada, quién anotó tras burlar al cancerbero meridano Odín Patiño para el 1-0. Patiño volvió a sufrir al 39, cuando Maldonado aprovechó un buen servicio del africano Achille Emana, para poner el 2-0 que debió dar tranquilidad, pero solo excedió la confianza de los Potros, de acuerdo con información de Península Deportiva.

Así, al ´42 Bryan Martínez desbordó por la banda derecha y en un tiro centro, acercó a la novena meridana. El mismo Martínez empató las acciones a los ´60 .

Luego, cuando todo parecía que la racha de fracasos de los Potros concluiría, el yucateco Ulices Briceño irrumpió por el lado izquierdo, justo cuando el partido agonizaba y aprovechó un preciso servicio para hundir el balón en la meta cancunense y mandar a los equinos al establo todos cabizbajo.

Con el resultado, el Mérida alcanzó 10 puntos y los Potros se quedaron en dos unidades, en el Grupo 5 del torneo copero. El partido de vuelta se jugará el próximo martes tres de marzo en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" de la capital peninsular.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO