Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

El Club de Fútbol Piratas F.C. presentó su plan de trabajo 2016-2017

Publicado

el


PROGRESO.– Con el fin de presentar sus plenes y proyectos para la presente temporada, el Club de Fútbol Piratas presentó oficialmente su Plan de Trabajo 2016-2017 ante padres de familia y jugadores de ese instituto deportivo.
Encabezados por Fernando Enrique Cáceres Dominguez, los directivos del Club de Fútbol escucharon atentos un balance de las actividades realizadas durante la pasada temporada y al mismo tiempo se les presentó los retos para este año y el año próximo.
Entre otras cosas, a los padres de familia se les resaltó el hecho de que están trabajando en las mejores manos, con entrenadores capacitados y con un plan de trabajo específico que les permite crecer no solo en lo deportivo, sino de forma integral.
Acompañado de Jimmy Cáceres Domínguez y de Jhonatan Castillo, así como del doctor Felipe Dorantes, quien fue presentado como nuevo coordinador médico del Club, los papás conocieron al cuerpo técnico con quienes también intercambiaron comentarios y opiniones.
La presentación del plan de trabajo se realizó el pasado martes 13 en el local Tres Potrillos de este puerto.
Al evento hubo una buena respuesta de los padres de familia quienes se comprometieron a sumar e impulsar a sus hijos en este deporte. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO