Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

El Cobay Progreso conmemora el nacimiento de Benito Juárez García

Con motivo del pasado aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, ayer se llevó a cabo en el COBAY Progreso, un homenaje para recordar al benemérito de las Américas.

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo del pasado aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, ayer se llevó a cabo en el COBAY Progreso, un homenaje para recordar al benemérito de las Américas.

En el turno matutino, la maestra Alhelí Hernández junto con los estudiantes Marion Ahumada Buenfil, Bibiano de la Cruz García, Aurora Arcos López, Mayté Balam Caamal y  Marisol Flores Reyes fueron los comisionados de dirigirlo, mientras que en el turno vespertino las estudiantes Reyna Aguilera Cruz, Jessica Villanueva Ancona y  Diana Reyes Reyes se encargaron de llevar a cabo el homenaje.

Cabe recalcar que en el homenaje del turno matutino se llevó a cabo una entrega de reconocimientos al alumno Mario Miranda Padrón por su participación en las guías de literatura, ya que fue quien diseñó las animaciones que se encuentran en ese material.

Asimismo recibió un reconocimiento el equipo de fútbol “Thundercats” que ganó el primer lugar en el torneo emprendido por el Instituto Universitario Patria.

Después de realizar el protocolo correspondiente, el director del plantel. M en C. Irving Arthur Castillo Ávila, dirigió un mensaje a los alumnos, en donde los alentó a mantenerse perseverantes ante las dificultades, tal y como lo hizo Benito Juárez García.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO