Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

El Cobay Progreso da la bienvenida a padres de familia

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de las actividades de inicio del semestre 2016-B, el COBAY Progreso realiza esta semana juntas con los padres de familia.

El Director del plantel, M. en C. Irving Castillo Ávila, ha sido el encargado, de darles la bienvenida al COBAY, recalcándoles la importancia del acompañamiento de ellos en la trayectoria escolar de sus hijos.

Esta plática se brinda en ambos turnos y en el caso de los padres de familia de estudiantes del primer semestre, se enfoca en hacer de su conocimiento los servicios administrativos, de tutorías y de orientación vocacional que se brindan en el plantel y avisos en general como uniformes, libros y el próximo desfile de independencia, entre otros.

Para tercer y quinto semestre se maneja la misma información, aunque ellos ya tienen un más conocimiento sobre los diversos servicios que ofrece el plantel.

Asimismo, se aprovecha la reunión para presentar a los tutores (docentes) de cada grupo (29 en total), quienes serán los encargados de orientar y apoyar a los alumnos a lo largo del semestre para lograr su óptimo rendimiento.

De esta manera, el COBAY Progreso busca generar la colaboración de los papás y mamás en la escuela y trabajar de manera conjunta con la educación y con la formación integral que se construye en cada estudiante, en beneficio de su capital humano.

Para este semestre 2016-B, el COBAY Progreso cuenta con 572 estudiantes en primer semestre y una matrícula total de 1348 alumnos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO