Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

El Cobay Progreso realizará su “Concurso de Canto 2015”

El Colegio de Bachilleres de Yucatán plantel Progreso, realizará su “Concurso de Canto 2015”, que se llevará a cabo el próximo lunes en las instalaciones del plantel.

Publicado

el

PROGRESO.– El Colegio de Bachilleres de Yucatán plantel Progreso, realizará su "Concurso de Canto 2015", que se llevará a cabo el próximo lunes en las instalaciones del plantel.

La dirección del plantel lanzó la convocatoria esta semana invitando a todo su alumnado a participar en este evento artístico que se realizará el lunes 25 de mayo a las 8 de la mañana en el audivisual de la escuela.

Los alumnos interesados en participar podrán inscribirse en la dirección del plantel hasta el viernes 22 de mayo. De acuerdo con la convocatoria emitida las canciones que se interpretarán en el concurso deberán ser del género popular y en español.

Los aspectos que el jurado calificará serán: voz, entonación, emotividad, expresión corporal y afinación. El alumno que resulte ganador será quien represente al Cobay Progreso en el próximo "X concurso de canto Intercobay", donde participarán otros planteles. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO