PROGRESO.– El cobratario del Banco Compartamos, Efrén Michell Chim Valle, de 26 años, no realizó su alto obligatorio y se estampó ayer en la defensa delantera de un camión de pasajeros.
Mucha suerte tuvo este cobratario, pues sólo resultó con lesión en el pie derecho, ya que los testigos pensaron que se había matado, por el fuerte impacto, e incluso se rompió un pedazo de la defensa del camión.
Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas en la calle 39 x 104 de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Cabe citar que en el trayecto del motociclista, de norte a sur sobre la 104 no existe disco de alto visible, por lo que Chim Valle prosiguió su camino.
La moto que manejaba era una Italika AT110 de color negro con verde, sin placa, la cual quedó muy dañada.
En versión del chofer del camión de pasaje, José Nah Lavadores, de 43 años, viajaba despacio debido a que se habían bajado en la esquina unos pasajeros.
Circulaba de oriente a poniente en preferencia sobre la calle 39, en un camión Mercedes Benz color blanco con verde, modelo 2000, matrícula 801-433-Y, de la ruta Cementerio 39 y 37.
El cobratario se quejaba de dolor debido a la lesión, por lo que fue atendido por los paramédicos de la ambulancia Y- 23 de la SSP, pero no ameritó traslado a hospital. Tomaron conocimiento los agentes de la patrulla 7055 de la Policía Municipal.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...