Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

La Ciudad

Codhey premia a ganadora de concurso de cartel

Publicado

el

Alejandra Rivas González fue la ganadora del Concurso de cartel de donación altruista de sangre convocado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán y la Organización Donando Sangre, Compartiendo Vida AC.

Además del premio en efectivo de seis mil pesos, el cartel de la joven será la imagen de la campaña 2017 de la Organización Donando Sangre, Compartiendo Vida AC que estará en diferentes puntos de la ciudad en parabuses así como en redes sociales.

En el evento, que se realizó este día, recibieron menciones honoríficas los participantes Frank Harold Herrera Ramírez y Santiago Cauich López, cuyos carteles también formarán parte de la campaña 2017.

El evento se realizó en el marco del el Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemora el 14 de junio, y también se agradeció a los donadores que contribuyeron en 2016 y que forman parte de la red de donadores altruistas que es de 200 personas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO