Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Comerciante denuncia abusos de Recaudación Fiscal Municipal

Publicado

el

PROGRESO.– El comerciante chiapaneco Luis Arcos Díaz denunció presunto acoso por parte de las autoridades municipales, las cuales no le permiten laborar como cualquier mexicano libre.
En visita que realizó ayer a varios medios de comunicación, el comerciante dijo “siento que mi problema es ya personal con el director de Recaudación fiscal Ronald Celis Gómez, al no permitirme que me instale en ningún lugar para vender mis productos, que son papas a la francesa y elotes sancochados, porque con tiempo he cubierto con todos los requisitos que me han pedido para poder trabajar de manera honrada… ¿o quiere esta administración turquesa que me dedique a robar para subsistir y alimentar a mi familia?”, dijo el quejoso de 56 años y quien desde 1985 -según dijo- radica en este puerto y se dedica al comercio ambulante.
A lo que el afectado atribuye alguna cuestión personal, los empleados de la Comuna no lo dejan vender en ningún lado, aunque él siempre ha estado dispuesto a pagar por los permisos.
A donde va con su triciclo es acosado por las inspectoras, que lógicamente son enviadas por Ronald Celis Gómez; es una situación desesperante: tengo esposa y dos hijos que mantener, de 7 y 3 años. Esta situación me va a orillar a realizar actividades ilícitas que van contra mi voluntad, obligado por la misma desesperación
“En mi caso, tenía mis lugares en el malecón, pero hace un tiempo me fui de Yucatán por 10 años, pero a mi regreso, los lugares ya habían sido cedidos a otras personas.
No quiero que me den los mismos lugares, sino otros aparte. Celis Gómez dice que no me da lugar porque abandoné a mi esposa y mis hijos, lo cual es mentira. Se está metiendo con mi vida privada”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO