Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Comerciante grabó vídeo en el Mocambo poco antes de la tragedia

Publicado

el

GRABÓ CON SU CELULAR PARADO EN LA CORNISA QUE POCO DESPUÉS SE DERRUMBÓ: “TODAVÍA NO ME TOCABA, TODAVÍA, DIJO”

PROGRESO.– Poco antes de la tragedia registrada esta tarde en la cantina El Mocambo, el establecimiento funcionaba como de costumbre. Unas cuatro mesas estaban ocupadas en la planta baja y otras tres estaban en la barra. En la planta alta solo había una mesa ocupada con un grupo de siete jóvenes, según revelaron testigos.
Incluso, una hora antes del accidente, un comerciante ambulante, dedicado a la venta películas, grabó un vídeo desde la planta alta del negocio, precisamente estaba parado en la zona que poco después se desplomó.
“Por suerte no era mi día, no me tocaba hoy”, publicó el comerciante Fermín C.P., en sus redes sociales luego de colocar el vídeo donde muestra la hermosa vista de la zona del malecón desde la zona de palapa del bar Mocambo.
El comerciante señaló que como siempre, hoy visitó el Mocambo para ofrecer sus productos a los clientes del lugar. Su recorrido por la zona del malecón y restaurantes es todos los días.
“Nadie me compró abajo y pues subí a ver si vendía algo, pero grabé ese vídeo parado en la cornisa que se cayó más tarde”, indicó el comerciante en entrevista con ProgresoHoy.com.
Más tarde, cuando estaba vendiendo a dos cuadras de ahí, fue que me informaron que había ocurrido la tragedía, relató.
“Todavia, no me tocaba, todavía”, dijo Fermín, aún sorprendido por la noticia. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO