Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Comerciante se deslinda por venta de carne presuntamente en mal estado

Publicado

el

EL PRODUCTO SE OFRECE FRESCO Y EN BUEN ESTADO, PERO A LOS CLIENTES SE LES ECHÓ A PERDER / UNA VÍDEO DENUNCIA MUESTRA CARNE YA COCIDA CON GUSANOS VIVOS, LO QUE RESULTA EXTRAÑO

PROGRESO.– El comerciante Miguel Puente Pacheco, propietario de la carnicería “Mi Carne”, ubicada en el Centro de este puerto, se deslindió de la venta de carne presuntamente en mal estado, difundida en redes sociales por un supuesto cliente.
Dijo que a diario comercializa entre 100 y 120 kilos de carne molida y nunca ha tenido queja de sus clientes y resulta extraño que solamente un kilo de carne -de los más de 100 kilos que vendió ese día-, haya resultado supuestamente afectado.
En su opinión, dijo que al parecer el cliente tuvo un descuido con su alimento, pues se sabe que hay mucho calor y es posible que se le haya echado a perder por falta de cuidado, pues la persona misma señala en el vídeo que difundieron que la carne la habían comprado un día antes.
Además, en el video se muestra que la carne ya está cocida y extrañamente muestran una mosca y hasta gusanos vivos, cuando el producto ya estaba procesado. El vídeo fue tomado en un patio con tierra, al aire libre, donde se observa que no hay ninguna medida de higiene y seguramente ahí se contaminó.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el comerciante también pidió hacer las siguientes precisiones en torno al caso:

1. El cliente, al cual no conocemos, acudió a la tienda a intentar cobrar una “recompensa” a cambio de entregar la carne que según él, se le vendió en mal estado.
2. La carne ya estaba cocida, por lo que se le explicó que la carne es fresca y que seguramente tuvieron un descuido y no la refrigeraron, pues hay mucho calor en esta época.
3. Se le explicó que las cosas no eran así, pero en vez de dialogar, se retiró del sitio enojado y posteriormente subió un vídeo a las redes sociales con el fin de desprestigiar al negocio.
4. Esta persona nunca habló con el propietario de la tienda (Miguel Puente Pacheco), fue atendido por el encargado. No se accedió a darle ningún dinero como el cliente pedía en clara actitud de extorsión, pues el producto se despachó un día antes, a la vista y en buen estado, pues es fresco y se le entregó al momento, no empacado ni congelado.
5. La carne que se ofrece en la carnicería Mi Carne, ubicada en la calle 27, entre 80 y 82, en el Centro del puerto, es un producto de calidad que proviene de rastro con certificación TIF. Es una carne fresca y con todos los certificados de higiene que marca la Ley.
6. El comerciante señaló que tiene más de 30 años ofreciendo sus productos a los habitantes de este puerto y este tipo de quejas infundadas solo buscan desprestigiar a un negocio establecido. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO