Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Comerciantes de Progreso se preparan para las vacaciones

A pocos días que inicie oficialmente el ciclo vacacional, comerciantes de este puerto ya empezaron a prepararse para recibir el arribo de miles de veraneantes que como cada año se instalan a lo largo de la costa progreseña para pasar la mayor parte de las vacaciones.

Publicado

el


PROGRESO.– A pocos días que inicie oficialmente el ciclo vacacional, comerciantes de este puerto ya empezaron a prepararse para recibir el arribo de miles de veraneantes que como cada año se instalan a lo largo de la costa progreseña para pasar la mayor parte de las vacaciones.

En las últimas dos semanas comercios de diferentes giros han empezado a solicitar personal para laborar eventualmente en sus negocios para que puedan darse abasto, como lo es en el caso de zapaterías, tiendas de autorservicio, supermercados y restaurantes.

También varios locales de ropa ubicados en el centro de la ciudad han empezado a invertir en más mercancía para tener más variedad durante las vacaciones, pues tienen la esperanza de que en este período de julio y agosto las ventas mejoren.

Por otro lado, amas de casa y jóvenes también aprovecharán el período vacacional para hacer pequeños negocios, como lo es la venta de preparados para micheladas, paletas de sabores, fruta con chile, y gran variedad de productos, que generalmente venden en el malecón, en especial los fines de semana.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO