Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Comisarios de Progreso piden apoyo al senador panista Daniel Ávila ante la cerrazón del Ayuntamiento

Publicado

el

PROGRESO.– El Senador Daniel Avila Ruiz, se reunió ayer en Chicxulub Puerto con cinco de los seis comisarios de este municipio, con quienes sostuvo una reunión de trabajo con el fin de orientarlos para bajar apoyos y realizar gestiones para mejorar sus comunidades.
El senador, de extracción panista, almorzó con los cinco comisarios de extracción priista en el restaurante Los Barriles de Chicxulub Puerto.
Se averiguó que los comisarios se quejaron de la cerrazón del Ayuntamiento de Progreso, que no les da ningún tipo de apoyo, por lo que buscaron por cuenta propia la orientación del senador panista, quien ayer los escuchó.
A la reunión no asistió ningún funcionario ni edil del Ayuntamiento, aunque trascendió que en el sitio estuvo, por coincidencia, la regidora del PRI Gabriela Flores Chan, quien llegó a comer al mismo sitio acompañada de otras personas con quienes se sentó a comer en otra mesa, según comentó uno de los asistentes a la comida de ayer. Aunque al momento no se informó, luego se supo que también fue visto en el sitio, junto con los comisarios, el ex regidor Orlando Cortez Nicoli.
A la reunión con el senador Avila Ruiz asistieron los comisarios Irma del Río Canul (Flamboyanes), Gerardo Lira Canché (Chelem), Israel Cauich Canché (San Ignacio), María Elena Figueroa León (Chicxulub Puerto) y Santos Raúl Navarro Escamilla (Paraíso). No asistió el comisario de Chuburná Gilberto Isaías Pech Castro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO