Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

Comisión de Box de Progreso participará en velada boxística en Kanasín

La empresa “Cocom Promotions” encabezada por el mánager-promotor, Sergio Cocom Berney dio a conocer hoy la incorporación a sus funciones de la Comisión de Box de Progreso que

Publicado

el

MÉRIDA.– La empresa "Cocom Promotions" encabezada por el mánager-promotor, Sergio Cocom Berney dio a conocer hoy la incorporación a sus funciones de la Comisión de Box de Progreso que con apoyo de la de Mérida (CBM) sustituirá a su homóloga de Chicxulub Pueblo en la velada del viernes próximo en Kanasín que será su tercera de la actual temporada que realiza en ese conurbado municipio.

"Cocom Promotions" dio a conocer en un comunicado que el presidente de la H. Comisión de Boxeo de Progreso, dr. Aarón Várguez González (ex comisionado kanasinero), será el que lleve la "batuta" de la función denominada "Golpe Maestro" que organiza y que se realizará en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín este viernes 15 de mayo a partir de las 20:30 horas.

El titular de la agrupación Amigos del Boxeo (Cocom Promotions), Sergio Cocom Berney, informó que la inclusión de la comisión progreseña permite elevar el nivel en las veladas que organizan, ya que la Combox del puerto no estará sola, pues laborará de manera conjunta con la comandada por Santiago Basto Mejía quien a su vez encabeza el organismo en Mérida.

"Tiene que tenerse una relación entre partes para que los boxeadores tengan confianza de pelear y comunicarnos mejor", dijo el comisionado de Progreso.

Con dicha unión, la Combox meridana ofrecerá dos réferis y un médico que apoyará al colegiado del puerto. Además, Aarón Várguez dijo que con esta primera unión de trabajo se espera se unan más comisiones con la finalidad de impulsar el deporte en la entidad.

La inclusión de la comisión progreseña implicó la salida, al menos de esta función, de la comisión de Chicxulub Pueblo, encabezada por la Profra. Mercedes Ley Ku, que había estado trabajando con la referida empresa que ha presentado funciones aceptables y con llenos en las dos sedes en las que ha trabajado.

En tanto, para la función de este viernes en Kanasín, los peleadores se dijeron listos para la ceremonia de pesaje que se efectuará el jueves al mediodía, en sede por confirmar.

La velada recordemos, está encabezada por Jorge "Junior" Basulto ante Erick "Chamaco" Cetina en pleito dentro de los súper ligero, abajo estará en mosca Pedro Aguilar contra Adolfo Löpez y en pluma, César "Revólver" Aguilar contendrá ante David "Megaduro" Nájera; además habrá cuatro combates más, todos a cuatro rounds, según información de Península Deportiva.

Para poder asistir, los pases se pueden conseguir en el Gimnasio "The Technical Fights" ubicado en calle 5 #456 por Avenida Correa Rachó de la colonia Díaz Ordaz, o bien, el día del evento. Los precios van desde los 50 pesos en zona general, ring general 60, 80 para la segunda fila y primera fila, 100

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO