PROGRESO.- La Casa del Adulto Mayor de Progreso invita a la población en general a asistir al concurso “Abuelita Progreso 2017” que se llevará a cabo este viernes 20 de octubre a partir de las 16:30 horas en sus instalaciones; dinámica en la que todos los usuarios están participando activamente.

“Más que un concurso, es una actividad en la que los usuarios y las nueve participantes están interviniendo con mucho gusto, como en todas las actividades que aquí se realizan, hay mucha disposición por parte de los adultos”, explico la titular de la estancia, Profa. Yleana Aguilar Pérez.

“En esta ocasión nueve mujeres participarán, compartiendo a los asistentes y al jurado alguna habilidad como puede ser canto o declamación; presentarán un número de baile denominado Recuerdos de los 60´s, esto a cargo de la maestra Dione González, sin olvidar una pasarela en traje de noche”, dijo Aguilar Pérez.

Las mujeres que concursarán son Midelvia Vidal, Asunción Ortiz, Flora Pool, Silveria Mendoza, Nelly Pérez, Dulce Medina, María Chávez, Nidia Rosado y Tere Solís, quienes expresaron su gratitud y emoción, respecto a esta actividad que saben, une más al grupo de la Casa del Adulto Mayor.

“Estamos muy contentas y a la vez nerviosas por el concurso, pero sabemos que vamos a convivir alegremente… ojalá que más abuelitas les interesen las actividades que aquí hacemos, la verdad que nos tratan bien; el personal y la maestra Yleana son muy amables”, expresó Silveria Mendoza quien compartió la misma opinión junto con doña Nelly Pérez, “todos nos queremos mucho, nos sentimos como en casa, la maestra Yleana siempre nos escucha y está al pendiente de nosotros”, dijo.

Para este evento, se espera contar con la presencia de autoridades municipales como la presidenta honoraria del DIF municipal, María Mercedes Arjona Euán y el Lic. Manuel Batista Povedano, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quienes fungirán como jurado.

La funcionaria agregó que también se contará con la grata actuación de los alumnos del Cobay Progreso, así como de otros números artísticos por parte de los mismos usuarios y la despedida a la Abuelita 2016, doña Amira Cardeña.

Finalmente, Aguilar Pérez reitera la invitación a la comunidad para asistir al evento y apoyar a las abuelitas que “de verdad todas han puesto mucho de su parte, se están preparando para hacer un buen papel”.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...