El compositor progreseño Enrique Coqui Navarro

MÉRIDA.– La Tesorería del Ayuntamiento de Mérida revisará la solicitud del compositor Enrique “Coqui” Navarro, quien pidió que se le condone una deuda de más de 40 mil pesos de impuesto predial.
A través de Comunicación Social se informó que se revisará el asunto, aunque se especificó que esta instancia no tiene conocimiento de algún tipo de acuerdo o convenio con el compositor para que éste no pagara, informa Por Esto.
Una vez hecha la revisión de la situación que guarda la deuda de “Coqui” Navarro, la autoridad municipal evaluará si se puede hacer algo sobre el particular.
“Coqui” Navarro, originario del puerto de Progreso, explicó que no desea acusar a nadie ni buscar un responsable de su deuda con la comuna, sino precisarle a la autoridad que durante muchos años llegó a un acuerdo con los organizadores de la tradicional serenata que se realiza los jueves por la noche, desde hace más de cincuenta años en el parque de Santa Lucía, a quienes les pidió que en lugar de cobrar por sus presentaciones en ese evento, se destinaran los recursos para el pago de ese impuesto.
Dijo que jamás cobró el precio de los pasajes de avión que empleaba para venir desde la Ciudad de México para presentarse en la Serenata de los Jueves; ahora resulta que jamás se hizo abono o pago alguno del Impuesto Predial, deuda que hoy asciende a más de 40 mil pesos y que considera una injusticia.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...