Conectate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Compra en Amazon y recibe tu paquete en cualquier Oxxo de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Amazon México y OXXO anunciaron este martes el servicio Puntos de entrega Amazon en OXXO con el cual los clientes tendrán la opción de recoger sus pedidos en sucursales, en lugar de enviarlo a su domicilio o trabajo.

El servicio estará habilitado a partir del 18 de mayo y podrá ser solicitado desde el portal de Amazon.

“La alianza con OXXO otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional”, indicó Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

El paquete deberá tener un costo igual o menor a 1,500 pesos y ser enviado desde México.
¿Cómo funciona?

Para que puedas pedir tu entrega en una tienda OXXO debes seguir estos pasos:

1. Tras elegir tus artículos y ponerlos en el carrito de compras haz clic en el botón Proceder al pago.

2. En la selección de dirección de entrega elegir la opción “Buscar un punto de entrega cerca de ti”. Ingresa tu código postal o dirección para encontrar las tiendas OXXO disponibles cercanas. Al terminar, haz clic en “Enviar a esta dirección”.

3. Una vez que tu paquete este en el OXXO seleccionado, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo.

Recomendamos: Oxxo alista en México el pago sin contacto

4. Para recolectar tu paquete debes mostrar tu identificación oficial y el número de rastreo del paquete. Si alguien más recogerá el paquete, es necesario traer una carta de autorización, identificación oficial y copia de la identificación del cliente que compró el paquete.

Los artículos estarán disponibles para recolección en el OXXO durante 5 días. Si no es recolectado, será devuelto a Amazon y al cliente se le reembolsará el dinero.

¿Dónde estará disponible?

· Campeche: Campeche

· Guanajuato: León, Irapuato, Celaya

· Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo

· Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá,Zapopan

· Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán

· Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez,Coyoacán, Cuajimalpa,Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco

· Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolásde los Garza, Apodaca.

· Puebla: Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula

· Querétaro: Corregidora, El Marqués, Santiago de Querétaro, Villa Corregidora

· Quintana Roo:Benito Juárez, Solidaridad

· Veracruz: Veracruz, Alvarado, Xalapa Enríquez, Boca del Río

· Yucatán: Mérida, Progreso, Umán

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Continuar leyendo
Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Ciencia y Tecnología

Prepara WhatsApp nuevas funciones

Progreso Hoy

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer algunas de las herramientas que prepara para su próxima actualización. La misma busca dar más control a los miembros de un grupo y poner más orden a los mismos.

Una de estas se conoce como “Ponerse al día”, la cual permitirá leer rápidamente los mensajes donde se te mencionen gracias a un botón con el símbolo @ en la parte inferior derecha de la conversación.

Asimismo, debajo de la información de un grupo, habrá un espacio en el que se pueda especificar el tema del mismo, su propósito y las reglas a seguir, de modo que esté disponible para cada nuevo usuario.

El tercer cambio son los controles de administrador, con los cuales se puede especificar que personas pueden cambiar el tema, logo o descripción del grupo, así como eliminar los privilegios de administrador.

Finalmente, existirá la posibilidad de buscar a un usuario específico en la sección de información del grupo.

Continuar leyendo

Ciencia y Tecnología

Identificará Twitter a “trolls”

Progreso Hoy

Publicado

el

Twitter revisó su estrategia para combatir el lenguaje abusivo de los “trolls”, afirmando que usará distintivos de comportamiento para identificar a los acosadores en la red social y con esto limitará la visibilidad de sus tuits.

La firma con sede en San Francisco, famosa por la libertad de sus discusiones desde su fundación en 2006, lleva tiempo intentando librarse de los acosadores, preocupada porque los ataques personales están alejando a la gente de la plataforma.

Las reglas de Twitter ya prohíben el abuso y la compañía puede suspender o bloquear a los que profieran ofensas si alguien los denuncia. Los usuarios también pueden bloquear a las personas que consideran ofensivas.
Foto de Internet

El presidente ejecutivo, Jack Dorsey, dijo que Twitter intentará detectar ahora los perfiles problemáticos examinando comportamientos tales como la frecuencia con la que la gente tuitea sobre cuentas que no les siguen o si han confirmado su dirección de correo electrónico.

Los tuits de estas cuentas aparecerán más abajo en algunas áreas del servicio, como los resultados de búsquedas o las respuestas a mensajes, incluso aunque se determine que los mismos mensajes no violaron ninguna regla.

“Queremos librar del peso del trabajo a la gente que recibe abusos o acoso”, comentó Dorsey precisando que los tuits no serán retirados solamente siguiendo las señales de comportamiento.

Pruebas realizadas con el nuevo formato resultaron en un descenso del 4 por ciento en los reportes de abuso originados en resultados de búsquedas y una caída del 8 por ciento en los relacionados con conversaciones que ocurren en respuesta a tuits, según la compañía.

Continuar leyendo

Ciencia y Tecnología

Cancelan el evento WordCamp 2018 en Cancún

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El evento denominado WordCamp 2018, que se realizaría este sábado 12 de mayo en Cancún, Quintana Roo, dirigido a diseñadores, bloggers, developers y usuarios casuales de la popular plataforma WordPress, fue cancelado hasta nuevo aviso.
Así lo dieron a conocer en días pasados los organizadores del evento, aunque inicialmente se comenta que fue con el fin de afinar una mejor organización, hay versiones de que se canceló ante la creciente ola de inseguridad que prevalece en ese destino turístico.
El evento estaba programado para efectuarse en el Planetario de Cancún KA’YOK’ este 12 de mayo con la participación de importantes exponentes de la plataforma WordPress.
El programa de un día, incluía la participación de diversas personalidades ligadas a WordPress que expondrían novedades y avances relacionados con la creación de nuevos sitios, el uso de Jetpack, el aumento de la audiencia en los portales web, el uso de WooComerce, entre muchos otros temas relacionados.
La cancelación del evento y la programación de una posible fecha futura se dio a conocer así a través del sitio oficial de Word Camp Cancún 2018:

Estimada Comunidad WordPress Cancún.

Después de una dura deliberación hemos decidido que la WordCamp Cancún 2018 deberá ser pospuesta para una fecha posterior en el año.

Tomamos esta decisión con un gran pesar en el corazón. Sin embargo lo hacemos para conservar los mejores intereses de la comunidad, y para presentar un mejor evento. De forma que todos los asistentes obtengan una mejor experiencia de nuestro Camp.

Todos los boletos comprados serán reembolsados. Estaremos contactando próximamente a cada uno de los compradores para asegurar que los reembolsos se han ejecutado con éxito.

Entendemos que esta decisión es sumamente frustrante. Lo sabemos por que también lo es para nosotros. Todos los voluntarios y organizadores de la WordCamp Cancún hemos trabajado por semanas y semanas para lograr celebrar con ustedes este evento.

Esto no es para nosotros un motivo de desánimo, queremos considerarlo un bloqueo en el camino, y el preámbulo a la entrega de un mejor evento. Ya estamos trabajando en mejoras para asegurar una entrega con los niveles de calidad esperados de cada WordCamp.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE