Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Comunidad Libanesa distingue al alcalde electo Julián Zacarías

Publicado

el

MÉRIDA.– El alcalde electo de Progreso fue designado este día en Mérida, como nuevo Vice Presidente de Vinculación Institucional de la Comunidad Libanesa en Yucatan AC, según informó la institución a través de un comunicado.
De acuerdo con la agrupación, la designación es un reconocimiento a su trayectoria en el ámbito empresarial y en el marco de su próxima toma de protesta como Presidente Municipal de Progreso.
La entrega del nombramiento estuvo a cargo del Presidente de la Comunidad, C.P. Roberto Abraham Mafud y de su Vice Presidente Yuli Chapur de Ricalde.
Los directivos explicaron que esta posición que tiene por objeto agrupar y destacar la aportación de empresarios, profesionistas y funcionarios pertenecientes a la comunidad yucateca de origen libanés que se distingan en el quehacer público o privado, como es el caso del nuevo Vice Presidente, Julián Zacarías Curi quien ha puesto en alto a los descendientes de la inmigración de aquella nación del Medio Oriente, impactando de manera positiva con sus acciones a la comunidad del vecino puerto.
Tras el nombramiento, el alcalde electo Julián Zacarías, quien tomará protesta el 1 de septiembre próximo, se dijo agradecido con la designación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO