Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Comunidades en Movimiento llega este sábado a Flamboyanes

Publicado

el

Con el objetivo de llevar actividad física a los niños de las comisarías del municipio, el Instituto del Deporte en el Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, éste sábado 20 en el fraccionamiento Flamboyanes, llevará al cabo el programa “30 M, Comunidades en Movimiento”.

 

Dicho evento, tendrá lugar en las instalaciones de la cancha multifuncional de la localidad y dará inicio a las 9 a.m., y finalizará poco después del mediodía.

 

El director de la dirección de deportes, Juan Carlos Uribe Frías señaló que el objetivo de este programa es llegar a la mayor población, (niños, jóvenes, adultos) para que participen y realicen actividades recreativas y deportivas.

 

“De este modo buscamos  hacer conciencia sobre los problemas como la obesidad y falta de costumbre de las personas para realizar ejercicio, y a  través de estas actividades ofrecer alternativas para activarse y llevar una vida sana” subrayó.

 

Indicó que estas actividades se llevan al cabo a través de más de una veintena de maestros que distribuyen las distintas disciplinas que se impartirán, por lo que invita a todas las personas a que acudan con sus pequeños éste sábado 20 en horario de 9 a 11 am.

 

Indicó que este programa es realizado por el IDEY, en coordinación con la Dirección de Deportes, dependencias que al término entregarán materiales deportivos a los pequeños más destacados.

 

Las disciplinas que se impartirán son actividades recreativas, futbol, básquetbol, área de manualidades, área nutricional, tocho bandera, juegos tradicionales, activación  física, entre otros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO