Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Con 3.39% de ventaja Vila ganó la elección: PAN

Publicado

el

“Ha ganado Mauricio Vila con un 3.39% de ventaja respecto al candidato Sahuí, su más cercano competidor”, declaró en rueda de prensa Eduardo Aguilar, representante del PAN ante el INE.

Con base a los resultados del cómputo de los 15 consejos distritales del Estado, directivos del PAN reiteran que su candidato Mauricio Vila Dosal es el ganador indiscutible de la elección a gobernador de Yucatán.

En rueda de prensa, el presidente del comité estatal de ese partido, Edgar Ramírez Pech, reiteró que la cifra dada a conocer se basa en los conteos de los consejos distritales: “Ya está confirmado que Mauricio Vila ganó la elección”. Según las cifras dadas a conocer, Vila tendría el 39.19% de los votos, frente a un 35.8% de Sahuí.

El dirigente dijo que estos resultados oficiales confirman las tendencias del conteo rápido, del PREP y sus encuestas internas. Confía que el domingo el Consejo General del Iepac lo ratifique y expida la constancia de gobernador electo a Vila Dosal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO