Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Con fútbol y mariachi mamás festejan el 10 de mayo

El pasado sábado, en un partido “especial” de fútbol, pues fue dedicado a las mamás y a niños de este puerto, el equipo H. Ayuntamiento venció 6 – 0 al Club 64 Villa Palmira, logrando posicionarse en la tabla del liderato y se preparan para recibir este sábado a los Gallos de Umán.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado sábado, en un partido "especial" de fútbol, pues fue dedicado a las mamás y a niños de este puerto, el equipo H. Ayuntamiento venció 6 – 0 al Club 64 Villa Palmira, logrando posicionarse en la tabla del liderato y se preparan para recibir este sábado a los Gallos de Umán.   

A ritmo de charanga, batucada y por último música de mariachi dieron emotividad al encuentro deportivo que se volvió un ambiente donde las mamás fueron homenajeadas en su día por parte del Ayuntamiento de Progreso.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó el festejo acompañado de la directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García quienes entregaron regalos a las mamás presentes como parte de una rifa de enceres electrodomésticos en el marco del 10 de mayo.

Al final del encuentro, fueron rifados las seis laptops del partido pasado y esta semana los felices ganadores son de un preescolar, Rudy Ernesto Kantun Benítez, de la escuela primaria, Maniobras Marítimas obtuvieron su premio los estudiantes, Yurian Martínez Méndez y Fernando Navarrete Novelo del tercero y cuarto grado, de la escuela Benito Juárez García,  María Inés Irola del segundo grado, grupo A, de la escuela Juan Miguel Castro, Yoretsi Euan Xool, del tercer grado y de la secundaria Carlos Marx, Alan García Ruiz.

Para este sábado 16 de mayo, el equipo H. Ayuntamiento promete volver a entregar su pasión en la cancha, cuando reciba a los Gallos de Umán,  a las cinco de la tarde, en el campo deportivo “20 de Noviembre” ahí volverán a rifarse seis laptops a los pequeños que asistan al encuentro de fútbol. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO