Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cultura

Con gran éxito se estrena la obra musical “Hairspray” en el Cobay Progreso

Ayer en la tarde se llevó a cabo el estreno de la obra musical “Hairspray” por alumnos del Cobay Progreso en la explanada del plantel, donde los jóvenes dieron muestra de sus talentos como actores, cantantes y bailarines.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde se llevó a cabo el estreno de la obra musical "Hairspray" por alumnos del Cobay Progreso en la explanada del plantel, donde los jóvenes dieron muestra de sus talentos como actores, cantantes y bailarines.

Ante numerosos asistentes, los 25 jóvenes que integran el elenco "Hairspray" con gran derroche de energía y alegría estrenaron la mencionada obra musical, tras varios meses de ensayo y preparación.

Antes del estreno de la obra, el grupo musical "Remembranza" integrado por veteranos músicos porteños, deleitó por cerca de una hora a los presentes con éxitos de los 60's, como "Agujetas de Color de Rosa", "Popotitos", "La Plaga", "Bule Bule", "Fue en un Café", entre otros aclamados éxitos.

Posteriormente el director del plantel, el M.C. Irving Castillo Ávila, entregó un reconocimiento a cada uno de los integrantes de "Remembranza" por haber participado en este importante evento.

Antes de dar inicio a la obra, la joven Brenda Hevia, al muy estilo de Marilyn Monroe, le cantó el tradicional "Happy Birthday" al director del plantel, Irving Castillo, quien en días pasados cumplió años. El detalle fue muy aplaudido por el público presente.

También la joven alumna, quien participó como coreógrafa en la obra, Valeria Andonegui, presentó un bailable acompañada del joven Karim Rassam, quienes lucieron sus mejores aptitudes para el baile.

Después, la conductora de la noche, la Maestra Alhelí Hernández Rivero dio una breve introducción de la historia que se iba a presentar, y reconoció el gran esfuerzo de los jóvenes, quienes por iniciativa propia meses atrás arrancaron con este proyecto, sin formar parte de una materia, solo por amor al arte, y aprovechó para pedirle a los padres de familia de estos jóvenes que los sigan apoyando en sus aspiraciones artísticas.

"HAIRSPRAY", UNA OBRA AMBIENTADA EN LOS 60'S

#AlMomento: Con mucha energía arranca la obra musical Hairspray en el Cobay Progreso

Posted by Progreso Hoy on Sábado, 13 de junio de 2015

Con un luminoso escenario, ambientado en los años 60's dio inicio esta obra musical, en la que se tratan diversos temas como racismo y discriminación a las personas que son diferentes físicamente.

Las canciones que se interpretaron en la obra fueron: "Buen día Baltimore", "Los chicos nuevos", "Mamá ya crecí", "Oigo el repicar", "Miss Baltimor crabs", "Pólpora", "La Plaga", "Tu cabeza en mi hombro", "La nueva ciudad", "Bienvenidos a los 60's", "Rubia, grande y hermosa", "Sin tu amor" y "No podrán parar".

La obra que duró cerca de una hora arrancó sonrisas, suspiros y sobre todo el aplauso y el reconocimiento del público asistente.

REPARTO…

La obra estuvo bajo la dirección de las Maestras Alhelí Hernández Rivero, Leonor Rosado Rivero y el alumno Esteban Calixto, con Coreografía de los alumnos Valeria Andonegui y Daniel Espinoza.

Actores: Leslie Cachón, Manuel Aguilar, Edwin González, Patricia Chávez, Brenda Hevia, Abigail Esquivel, Esteban Calixto, Karen Pinto, Winter Pérez, Diana Vega, Jorge Pech, Maruanelly Cruz y Levi Perera.

Bailarines: Ángel Ortiz, Abraham Jiménez, Eugenio Herrera, Enrique Valle, Hansel Hernández, Marco Domínguez, Fátima Magaña, Katia Valle, Alejandra Uribe, Yahir Núñez, Ismael Puga, Tracy Domínguez. Emily Silveira, Evelyn Bacelis, Jennifer Escalante, Virginia Sulub, Marie Palma, Vima Contreras y Brendy Rodríguez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO