Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Con obras teatrales Progreso celebrará el Día Mundial del Teatro

Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Teatro, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura ha preparado una serie de actividades, que tendrá como escenario este 27 de marzo a las 5 de la tarde el recién remodelado Parque Morelos.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Teatro, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura ha preparado una serie de actividades, que tendrá como escenario este 27 de marzo a las 5 de la tarde el recién remodelado Parque Morelos.

La directora municipal, Ihavany Hernández García, señaló que el objetivo de esta celebración es dar a conocer a los niños y jóvenes, el valor del teatro en el estado, así como también fomentar e impulsar la actividad teatral entre la comunidad y las escuelas.

“Es un evento para la sana convivencia y recreación familiar, creando un espacio de esparcimiento, cultura y diversión”, indicó Hernández García.

Entre las actividades que serán realizadas son: macro activación física a cargo de la maestra Cecilia Gonzales del “Sport Center”; dos obras denominadas, “De tras la albarrada” escrita por Obed Díaz y “Salma la Descuartizadora” escrita por Raúl Niño así como actividades y juegos por parte del DIF municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO