Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Con unidad y compromiso de trabajo, panistas de Progreso celebran posada navideña

Publicado

el

ES UN HONOR TRABAJAR EN FAVOR DE LOS PROGRESEÑOS, SEÑALA EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS DURANTE EL CONVIVIO EN EL QUE ANTICIPÓ QUE VIENEN RETOS IMPORTANTES PARA EL PUERTO EN 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Con unión y entusiasmo se celebró como cada año la tradicional posada que ofrece el Partido Acción Nacional, a través del Comité Directivo Municipal, donde se reunieron numerosos militantes y simpatizantes que conforman la gran familia panista de Progreso.

En ese sentido, Dario Hernández Antonia, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN declaró “el punto clave del éxito, es la colaboración y es precisamente como hemos trabajado en esta administración de la mano con el alcalde del puerto, ya que se siente que abrir camino desde el ahora para que en el futuro los trabajos rindan resultados favorecedores”.

Durante la celebración, realizada ayer por la noche, se contó también con la presencia del presidente estatal del PAN, Asis Cano Cetina quien convivió con los asistentes y los invitó a aprovechar las festividades navideñas para renovar su compromiso, y asimismo para brindar su apoyo para los próximos procesos electorales.

Además, Cano Cetina externó su sentir “compañeros militantes y comisionados, primero que nada quiero agradecer su lealtad y compromiso con el partido, así como agradecerles también, por el trabajo que cada uno de ustedes ha desarrollado en este 2019, y quiero pedirles que permanezcamos unidos, porque en el 2020 será un año de muchos retos y solo juntos podremos superarlos” dijo.

Por su parte, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi expresó “es para mí un honor trabajar para la gente de Progreso y que mejor que hacerlo en representación del PAN, para dejar en claro que estamos trabajando con responsabilidad y compromiso, cumpliendo cada objetivo, para marcar la diferencia”.

En ese sentido, el edil progreseño resaltó el trabajo que lleva a cabo bajo su gestión, en coordinación con el gobernador Mauricio Vila Dosal y señaló, “para que las cosas se hagan bien, hay que involucrase con la gente y mirar de cerca como se está haciendo cada cosa, y seguiremos trabajando con ese mismo compromiso hasta el 2021 y hasta donde llegemos”

Por último, se realizó un llamado a los simpatizantes del albiazul para permanecer en hermandad y solidaridad durante el 2020, manteniendo siempre la mirada en el compromiso de representar a un partido que trabaja por el bien común y cumple todas sus metas para el bienestar de los ciudadanos.

Al evento asistió la diputada local Kathia Bolio Pinelo, el Consejero Nacional, Sergio Chan Lugo, la ex candidata a Diputada local, Aremy Mendoza Cuevas, los consejeros estatales Elvia González Palomo y Manuel Sánchez Castro, así como también regidores y funcionarios de la actual administración municipal emanada del PAN.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO