Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Gobierno Federal

“Con valor, coraje y determinación se logrará la recaptura de “El Chapo”: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ha dado puntual seguimiento para fortalecer la vigilancia y seguridad en los centros penitenciarios de la ciudad así como la recaptura del líder del cártel de Sinaloa , Joaquín “El Chapo” Guzmán, además de una investigación de quienes hayan tenido complicidad en la fuga del capo mexicano.

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ha dado puntual seguimiento para fortalecer la vigilancia y seguridad en los centros penitenciarios de la ciudad así como la recaptura del líder del cártel de Sinaloa , Joaquín “El Chapo” Guzmán, además de una investigación de quienes hayan tenido complicidad en la fuga del capo mexicano.

El mandatario dijo que tiene la confianza plena para lograr la reaprehensión de “El Chapo”, por lo que giró instrucciones a la PGR para determinar dónde pudo haber complicidades y de determinarse, que los implicados sean sancionados.

Peña nieto aclaró que el Gobierno de la República mantiene un intenso trabajo para lograr la recaptura de “El Chapo”, “la única manera de revertir este agravio será la recaptura de este delincuente”, expresó.

“Así como con valor, coraje y determinación se logró su aprehensión,de igual forma deberá hacerse su recaptura”, aseveró.

En el marco el anuncio del Proyecto de Expansión de Grupo Bafar en La Piedad, Michoacán , el titular del Ejecutivo federal detalló que se ha reunido con las áreas de seguridad para vigilar las acciones que realizan.

En torno a la visita de Estado que realizó en Francia, el Presidente preció que se firmaron acuerdos de salud, educación, empleo, inversiones , “México debe de proyectar sus ventajas, su potencia ante el mundo”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO