PROGRESO.- Niños que participaron en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017” en el municipio concluyeron este día actividades y, mediante una exposición vampiresca de sus trabajos, personal de la biblioteca modelo “Eligio Ancona” destacó la fascinación de los pequeños por la temática de esta edición.

 

Como parte de la clausura los niños se disfrazaron de vampiros y, acompañados de sus padres, disfrutaron de las actividades que habían preparado; el grupo de los más grandes presentaron una obra denominada “Vampiros pasados de moda”, mientras que el grupo de los más pequeños cantó “Vampiro negro”, de Luis Pescetti.

 

En agradecimiento a la labor que realizaron las bibliotecarias durante estas dos semanas, la Mtra. Berta Adriana Carvajal García, abuela de dos niños que participaron en el programa, les expresó un acrónimo denominado “Bibliotecarias.

 

Cabe mencionar que el programa llegó a las siete bibliotecas que integran la Red Municipal, tanto cabecera como comisarias, de donde se recibieron a más de 380 niños, quienes realizaron diferentes y divertidas dinámicas a fin de acercarse al inmenso mundo de los libros.

 

Al finaliza el evento, los padres de familia realizaron un recorrido para conocer los trabajos de sus hijos.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...