Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Concluye el PRI registro de candidatos a diputados locales en Yucatán

Publicado

el

Con el registro de Warner May Escobar como candidato a diputado local por el XI distrito y María Teresa Moisés Escalante como candidata a diputada local por el XV distrito, el Partido Revolucionario Institucional cumple en tiempo y forma con la inscripción de sus abanderados en el interior del estado.

Warner May y María Teresa Moisés entregaron en las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), ubicados en Izamal y Valladolid, respectivamente, la documentación correspondiente para oficializar su registro ante el órgano electoral estatal.

Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI al Gobierno del Estado acompañó a los contendientes durante cada registro en las cabeceras municipales de sus respectivos distritos y señaló que el partido tricolor, se encuentra listo para salir a dar la gran batalla en busca de que Yucatán siga con rumbo.

Se espera que en el transcurso de este día, Mauricio Sahuí, Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida así como lo demás contendientes a diputados locales por la capital del estado, lleven a cabo sus respectivos registros ante el IEPAC, con lo que el PRI Yucatán completaría la inscripción de todos sus candidatos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO