Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Concluye el taller literario sabatino en el Cobay Progreso

El pasado sábado en la mañana en la biblioteca del Cobay Progreso se llevó a cabo la clausura del paraescolar “Taller Literario Sabatino”.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado sábado en la mañana en la biblioteca del Cobay Progreso se llevó a cabo la clausura del paraescolar "Taller Literario Sabatino".

Estuvieron presentes en este evento el director del plantel M.C. Irving Arthur Castillo Ávila, la coordinadora del programa "A leer se ha dicho" la Profa. Rosely Quijano León y la Maestra Ana Ruiz López, promotora de lectura del paraescolar.

Se dio inicio con un preludio interpretado con flauta por la Srita. Sherry Arguelles, posteriomente se dio la bienvenida a los presentes, entre los que estaban padres de familia y alumnos invitados.

En este taller, los alumnos que participaron tuvieron la oportunidad de compartir, expresar y analizar lo que más les gusta, que en este caso es la lectura.

El taller literario tiene como fin el apoyo a talentos, y el impuso de cada integrante fue un factor clave en este curso escolar, y con esto en mente los alumnos Samuel Morán y Karen Kantún interpretaron la cación de ópera "Constantemente mía", posteriormente la alumna Karla Muñoz, caracterizada como Alicia del país de las maravillas, compartió el poema "Un poema sin sentido".

Durante el evento, se proyectó un video con las fotografías que se tomaron a lo largo del curso escolar, para que los padres de familia pudieran ver un poco de las actividades que sus hijos desarrollaron durante este taller.

Para finalizar se realizó la entrega de reconocimientos y libros, y posteriormente los presentes disfrutaron de un refrigerio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO