Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Concursantes de Miss Earth 2015 modelan en traje de baño, en Progreso

Ante cientos de personas, y por segundo año consecutivo, el puerto Progreso fue sede del certamen Miss Earth 2015 en el que seis guapas participantes realizaron su pasarela en la etapa de traje de baño, traje de material reciclado y traje de noche.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante cientos de personas, y por segundo año consecutivo, el puerto Progreso fue sede del certamen Miss Earth 2015 en el que seis guapas participantes realizaron su pasarela en la etapa de traje de baño, traje de material reciclado y traje de noche.

Las participantes demostraron sus habilidades de modelaje y presentaron trajes confeccionados con material reciclado, pues como se sabe el objetivo de este concurso es preservar el medio ambiente, y este año, el invitado especial fue el diseñador yucateco, Enrique Polanco.

Bajo una noche agradable y ante la presencia de un gran público, las seis concursantes realizaron una pasarela de presentación, cada  una de ellas presentó un proyecto de vestuario ecológico que tenía un tema dedicado a  la cultura del reciclaje y al medio ambiente.

La primera participante, Mónica Fernanda Hernández Reynaga modeló un traje confeccionado a base de camisetas y blusas cuyo lema fue “Conocer antes de destruir el manglar”; después, Delta Minerva López Mendoza presentó el lema “Contaminación involuntaria”, y su traje fue elaborado a base de manteles y cortinas; Romina Ruz Gantus llegó con un vestido realizado a base de bolsas de basura y su lema fue “Creación de jardines de mariposas”; Josseline Valdez Ortega con su mensaje “Concientización ecológica del pet” demostró un juego de joyería elaborado a base de  latas y  botellas recicladas.

Las dos últimas participantes, Greta Muñoz Sánches y Deli Medina Solís también adornaron la noche con sus vestidos, la primera con un traje confeccionado con retazos de tela, bubble wrap, cinta de casette y cartas de póker y su  lema “El fomento del uso de los huertos en los hogares”, por último presentaron el  traje con manteles y material rehusado de bordados con el lema “Manto freático en Yucatán”.

La ganadora en la etapa de traje de baño y ecológico fue Deli Medina Solís, de 24 años de edad, quien estudia de arquitectura.

El jurado calificador estuvo integrado por Alejandro Sánchez, director de inglés individual, la directora de la academia de danza, Neffi Ávila Palomo, el diseñador de modas, Enrique Polanco, la diseñadora de trajes de baño, Gabriela Lastra, el diseñador de modas, Víctor Franco y la directora de inglés individual altabrisa, Bibiana Pérez.

Los coordinadores del certamen Miss Earth 2015 a nombre de Paul Marsell, director general, agradecieron al Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez por las facilidades del evento. La gran final será el próximo 25 de Abril, en la quinta María  Asunción, en la ciudad de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO