Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Concurso de comparsas “Fantasía y Máscaras” premiará con $5 mil pesos al primer lugar

El Comité Permanente del Carnaval de Progreso anuncia que las comparsas que deseen participar en el concurso “Fantasía y Mascaras” podrán inscribirse a partir de este lunes y hasta el 10 de febrero.

Publicado

el

PROGRESO.– El Comité Permanente del Carnaval de Progreso anuncia que las comparsas que deseen participar en el concurso “Fantasía y Mascara” podrán inscribirse a partir de este lunes y  hasta el 10 de febrero. Este evento tendrá lugar el sábado 14 de febrero a las 19 horas en la Casa de la Cultura, de acuerdo con el programa de celebraciones.

La funcionaria municipal dio a conocer que la convocatoria será colocada en lugares estratégicos de la ciudad con la finalidad de invitar a las escuelas, grupos o academias que deseen participar en el certamen a la mejor comparsa del Carnaval del Mar, Progreso 2015.

Esta convocatoria también será emitida a diferentes municipios del Estado para que participen.

La inscripción es totalmente gratuita y los grupos interesados podrán acudir a las instalaciones del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 8 a 19 horas. Los titulares de las comparsas deberán llenar un formato con el nombre de la comparsa, número de participantes, tiempo de la música, nombre, dirección y teléfono del representante.

La coreografía deberá tener una duración de 25 minutos como máximo (incluyendo la presentación u opening de sus respectivos soberanos y/o embajadores).

Entre los puntos a calificar están: interacción entre los participantes, vestuario, uniformidad, coherencia entre la temática de la comparsa y la ejecución de la misma, coreografía y complejidad coreográfica, originalidad y coordinación.

La comparsa ganadora del primer lugar obtendrá un premio de $5 mil pesos, el segundo lugar $3 mil pesos y $2 mil pesos para el tercer lugar.

Los jueces serán personas ajenas al Comité Organizador, calificadas e imparciales y su fallo será inapelable. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (969) 1039367 y al celular, (999) 2508780.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO