Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Municipios

Conductor ebrio atropella a cinco jóvenes en Tizimín: uno muere, cuatro están graves

Publicado

el

TIZIMÍN.– Un menor de aproximadamente 14 años muerto y cuatro más lesionados de gravedad fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en la calle 61 por 32 y 34 de la colonia Santa Cruz, tras ser arrollados por un conductor en estado de ebriedad, cuando jugaban fútbol en la calle, la noche de este martes.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que los cinco menores de edad se encontraban jugando en la puerta de su domicilio, cuando el automovilista identificado como Jesús Eduardo Heredia Reyes, de 25 años, quien conducía un coche tipo Golf, de color azul, bajo los efectos del alcohol, junto con su acompañante Francisco Hernández Cupul, en un momento dado perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad con el que transitaba, por lo que arrollo a los menores hasta acabar su loca carrera al estrellarse contra un poste de la CFE.
Los menores quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras el joven que perdió la vida acabó sobre la acera, donde comenzó a desangrarse.
Vecinos pidieron el apoyo de la Policía Municipal, solicitándose también el auxilio de las ambulancias de la Cruz Roja y de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al herido, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar el deceso del menor de 14 años, informando también que los otros cuatro jóvenes estaban graves, dos de ellos con traumatismo craneoencefálico severo, quienes fueron trasladados de manera urgente al Hospital San Carlos.
La madre del menor fallecido sufrió una crisis nerviosa e incluso se desmayó, por lo que nuevamente se solicitó la intervención de los paramédicos para su valoración.
El lugar del accidente fue acordonado, permaneciendo en el sitio policías municipales y estatales, en lo que se esperaba el arribo de la FGE y personal del Semefo para las diligencias correspondientes.
El conductor causante del trágico accidente fue detenido por la Policía Municipal y trasladado al Cuartel Morelos, en lo que es consignado ante la FGE, donde tendrá que enfrentar fueres cargos en su contra.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO