Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Conductor estrella su camioneta en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una camioneta se impactó contra una palmera y el muro de un predio de la calle 33 por 18 y 20, de la carretera Progreso-Chicxulub. El conductor sufrió lesióneles leves.
Los hechos ocurrieron cuando Angel Jhovany P. P., de 30 años, conducía de poniente a oriente sobre la calle 33 una camioneta Ford, línea 4×4, placas CR29551 del Estado de Campeche, pero al llegar entre las calles 18 y 20 perdió el control del volante, por lo que la unidad colisionó contra una palmera de la avenida principal y continuó su carrera hasta impactarse en el frente de un predio, propiedad de Juan M. M. Trascendió que el guiador estaba en estado de ebriedad.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Policía Municipal Coordinada atendieron al conductor en el lugar de los hechos, quien después fue trasladado al edificio policíaco, al igual que su vehículo, para el deslinde de responsabilidades.
Oficiales de la policía municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO