Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Conductor pierde el control y atropella a un peatón

Publicado

el

Un automovilista “fantasma” perdió el control de su vehículo y se proyectó hacia su izquierda sobre la acera, por lo que atropelló a un peatón.
El hecho se registró en la calle 78 cruzamiento por 25 y 27 la noche de ayer domingo, cuando el automóvil General Motors línea Chevy, placas YYE-363-B del Estado de Yucatán, circulaba de sur a norte.
El caso es que en un momento dado el conductor perdió el control del volante y se fue hacia la banqueta, donde atropelló a A.M.S.M. de 16 años de edad.
El joven lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por técnicos en urgencias médicas de la SSP, quienes lo trasladaron al Centro de Salud local.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el traslado del vehículo al edificio policíaco para el deslinde de responsabilidades, después de levantar el peritaje correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO