Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Conductora muestra de más por imitar escena de Sharon Stone

Publicado

el

La conductora Andrea Zuckermann enseñó de más al intentar recrear una escena de una película, pues la sensual actriz abrió las piernas de más y dejó al descubierto sus encantos.

Durante la transmisión del programa nocturno “Nessum Dorma” los anfitriones invitaron a Andrea a representar la escena de “Basic Instinct” en la que Sharon Stone aparece sentada sensualmente en un sillón con las piernas cruzadas.

Al inicio la actriz no sabía qué hacer, pero después se tomó firmemente del sillón y con mucha seguridad cruzó las piernas. Y al intentar descruzarlas las abrió de manera exagerada, mostrando sus panties de encaje en color tinto.

Aparentemente ella no se había percatado de los que había hecho, hasta que sus compañeros se mostraron soprendidos por lo ocurrido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO