Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Conductora no respeta su alto y choca contra motociclista en Progreso

Ayer casi simultáneamente se registraron dos accidentes de tránsito en el centro de esta ciudad, en los que afortunadamente no hubo lesionados que ameritaran traslado al hospital.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer casi simultáneamente se registraron dos accidentes de tránsito en el centro de esta ciudad, en los que afortunadamente no hubo lesionados que ameritaran traslado al hospital.

El primer accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en la calle 35 con 84, cuando el Sr. Jorge Parra a bordo del auto Chrysler Shadow con placas YZV-1987 conducía sobre la calle 35 de Oriente a Poniente al igual que el guiador de una camioneta Nissan tipo estaca con placas YP74000, pero el primer guiador no respeta su distancia prudente de seguridad por lo que choca contra la camioneta.

Afortunadamente nadie resultó herido y ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Pocos minutos más tarde, a las 19:20 horas en la calle 33 con 76, la Sra. Ileana Guero conducía el auto Renault tipo Escala, con placas ZAR 97-86 de Norte a Sur sobre la calle 76 pero al llegar al cruce con la calle 33 no respetó su señalamiento de alto y se impacta contra el joven Jesús Bote de 22 años, quien conducía la motocicleta Italika sobre la calle 33 de Poniente a Oriente en preferencia.

El joven motociclista quedó tendido en el pavimento al igual que su moto, al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal quienes lo atendieron en el lugar de los hechos.

Ambos guiadores llegaron a un acuerdo en el lugar de accidente. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO