Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Conductores del programa Pkes TV visitan los atractivos turísticos de Progreso: este domingo se transmite

Los pequeños conductores del programa Pkes TV estuvieron de visita en Progreso y será éste domingo, a las 10 de la mañana por Canal 13, cuando se transmita el programa que grabaron en varias locaciones de este municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Los pequeños conductores del programa Pkes TV estuvieron de visita en Progreso y será éste domingo, a las 10 de la mañana por Canal 13 (Trecevisión), cuando se transmita el programa que grabaron en varias locaciones de este municipio.
En esta ocasión, la progreseña Alexandra Villanueva, quien también es conductora de Pkes TV, fue la encargada de entrevistar a varios niños del puerto que destacan en diferentes áreas como el deporte, el canto, la música y la cultura.

RECORRIDO POR LAS PLAYAS Y EL CORCHITO…
Acompañada de los otros conductores titulares del programa Bryan Madera, Ana Paola Cimé, Montserrat Garrido y Gael Romero, la producción recorrió las calles del puerto y grabó en la zona ecoturística de El Corchito, así como en las playas y la zona del malecón.
En la casa de la Cultura se realizaron las entrevistas a los niños progreseños, entre los que figuran los Reyes del Carnaval 2015 de la Acción Católica Mexicana (ACM), José Alberto Ramos Cicero y Kelly Montserrat Cruz Roque.

ENTREVISTA A JOVEN VIOLINISTA Y CORISTA…
También la niña Katia Carvajal Rebolledo quien destaca en el canto y  al joven violinista José Oscar Pérez Novelo, ambos integrantes del Coro y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso, respectivamente.
En el ámbito deportivo, los conductores de Pkes TV entrevistaron al artemarcialista Alfredo Salazar Cobos y en el ámbito cultural hicieron un recorrido por la biblioteca Modelo donde entrevistaron a la Directora, Lupita Flores Garrido.
La productora Rosy Pérez agradeció todas las facilidades al Ayuntamiento de Progreso y a la Sociedad Cooperativa El Corchito para la realización del programa.
No se pierdan el programa de Pkes TV que como cada domingo se pasa por a las 10 a.m., por Canal 13 Trecevisión (112 de Cablemás). (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO