Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Espectáculos

“Conejitas” de Playboy visitarán Mérida

Publicado

el

La revista de entretenimiento para adultos Playboy, fundada en Chicago por el legendario Hugh Hefner, llevará a cabo su famosa fiesta de “conejitas” y “playmates” en la ex Hacienda Chichí Suárez el sábado 30 de junio y, por 2 mil pesos, los asistentes podrán convivir con las mujeres que posan para esa publicación.
El boleto denominado “Backstage pass” estará disponible solamente para 200 personas, las cuales serán las afortunadas para convivir con las “conejitas” y “playmates”, según la invitación que circula en redes.
La “Playboy Land At Mérida” será a las 4 de la tarde y habrá un espectáculo con más de 10 DJs, 10 playmates y 100 “conejitas”, juegos interactivos, zonas VIP, backstage pass, por lo que la ex hacienda Chichí Suárez se convertirá en el mejor antro de la ciudad por más de 10 horas.
Asistirán top Playmates Mexicanas y también se contará con la participación de las Playmates Top USA. Habrá área de descanso y seis foodtrucks con variedad de comida.
Los boletos están disponibles bajo el sistema TusBoletos.mx desde el 21 de abril.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO