Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Confetti, nuevo juego de trivia que regala dinero en Facebook

Publicado

el

A finales del 2017 apareció ‘HQ Trivia’ un concurso de preguntas y respuestas donde los ganadores reciben premios en efectivo. Ese “juego” fue desarrollado por los creadores de Vine y logró cifras de medio millón de usuarios conectados al mismo tiempo, ahora será el turno de una fórmula similar, pero exclusiva de Facebook.

‘Confetti’ es un juego de trivias que apareció originalmente en junio de 2018 para Facebook en Estados Unidos, ofreciendo una bolsa de 12,500 dólares por cada juego de lunes a jueves, mientras el fin de semana la cifra aumentaba considerablemente. La gran novedad es que llega a México una versión exclusiva para nuestro país.

‘Confetti México’ es parte del contenido de Facebook Watch, se trata de un juego interactivo de trivias donde los usuarios podrán responder en tiempo real preguntas sobre cultura pop. Durante cada episodio se presentan de 10 preguntas, todos los participantes que respondan correctamente podrán competir por el premio que supera los 10,000 dólares, según detalla Xataka.

En el caso que existan varios ganadores que respondieron el mayor número de respuestas correctamente, se dividirá el premio. El programa es producido con la productora B-17 Entertainment, encargada de las versiones de Estados Unidos y Canadá.

El show se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas de México y es conducido por María Elena Anaya. El único requisito para participar es seguir el sitio de Confetti México en Facebook y agregarlo al Watch List.

Sigue a Confetti en esta liga: https://www.facebook.com/confettimexico/

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO