Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Confirma SSP tres detenidos tras disturbios en Oxkutzcab

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la a Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas en Oxkutzcab por su probable participación en los hechos violentos contra autoridades del municipio.

Asimismo aportará las pruebas que permitan solicitar órdenes de aprehensión contra individuos que atacaron con piedras y bombas “Molotov” a policías municipales y dañaron vehículos oficiales y la sede del Ayuntamiento.

Se investiga a personas identificadas por su conducta antisocial y violenta que se integraron a una manifestación por el fallecimiento de un joven en una celda municipal, como pretexto para provocar los disturbios.

Los policías estatales acudieron en apoyo de las autoridades municipales para evitar que la situación se agravara y pusiera en riesgo a los habitantes.

Fue necesario el uso de gases lacrimógenos para contener a los agresores.

La SSP mantendrá presencia policiaca en Oxkutzcab para salvaguardar la integridad física de la comunidad

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO