Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Confunde a su sobrino con un venado y lo mata, en Tizimín

Un cazador perdió la vida de un balazo, al ser confundido con un venado por su compañero de cacería, durante una “batida”.

Publicado

el

TIZIMÍN.– Un cazador perdió la vida de un balazo, al ser confundido con un venado por su compañero de cacería, durante una “batida”.

El infortunado hombre fue identificado como Jacinto Cuyoc Cen, de 35 años de edad, originario de la comisaría de Tixhualactún, quien recibió un impacto de bala de la escopeta de su tío Cecilio Cuyoc Abán, de 50 años, cuyos perdigones hicieron blanco en su pecho y le perforó el corazón, lo que le causó la muerte de manera instantána.

El fatal hecho ocurrió ayer al filo de las 9:30 de la mañana, en las inmediaciones del rancho “Palomares”, perteneciente a la comisaría vallisoletana de Tixhualactún, cuando el campesino Cuyoc Cen agarró su escopeta para irse de cacería junto con su tío Cecilio Cuyoc Abán en los montes del mencionado terreno, por lo que cada uno tomó diferente dirección para que pudieran cercar la presa con mayor facilidad, según información de Milenio Novedades.

Sin embargo, ya en plena batida, Cecilio escuchó unos ruidos entre las yerbas, preparó su arma y, según él, al apuntar vio que se trataba de un venado de gran tamaño y procedió a accionar su escopeta, pero grande fue su sorpresa al acercarse y descubrir que era su sobrino Jacinto a quien había matado de un disparo que le dio en el corazón.

Presa del miedo y la desesperación, Cecilio Cuyoc se retiró como pudo del lugar y dejó el cuerpo bañado de sangre, tirado y sin vida de su familiar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO