Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Confunden a turista de crucero con el famoso actor Morgan Freeman, en Progreso

Publicado

el

Jorge Barrera con el turista de crucero al que confundió con Morgan Freeman


PROGRESO.– Un turista del crucero Carnival Triumph, fue confundido este día con el famoso artista estadounidense Morgan Freeman.
Fue precisamente Jorge Barrera Lizama, vocero del Patronato Cultur, quien estaba trabajando en la terminal de cruceros, quien se topó con el turista y publicó en su cuenta de Facebook que se trataba del famoso actor. La publicación se compartió rápidamente a través de las redes sociales donde se aseguró que sí era el artista ganador del Oscar.
-Lo ví sentado en una banca de la terminal de cruceros, me acerqué y le pedí tomarme una foto con él- relató Jorge Barrera en entrevista con ProgresoHoy.com.

PARA MÍ QUE “SÍ ERA ÉL”…
Sin embargo, el mismo Jorge Barrera reconoció que no está seguro de que fuera el artista de Hollywood.
-¿Estás seguro de que era Morgan Freeman?, le preguntamos.
-Se parece bastante, para mí que sí era él- dijo el funcionario.
Yo lo ví sentado, pues sus familiares estaban comprando en las tiendas de los locales comerciales que funcionan en la terminal de cruceros, estaba con una viejita y con unos muchachos, como de unos 30 o 35 años de edad, dijo Barrera.
Tras la publicación del funcionario de Cultur, su fotografía fue tomada por varios medios y usuarios de redes sociales que publicaron señalando que “Morgan Freeman está de vacaciones en Progreso”, lo cual resultó falso.

RASGOS NO COINCIDEN CON LOS DEL ACTOR…
No tardó en que usuarios de las redes sociales hicieran notar que a pesar del ligero parecido de su rostro y cabello entrecano, hay otros rasgos físicos del turista de la foto que no coinciden con los del famoso actor, como las verrugas de su rostro y la forma de sus orejas (en la oreja izquierda siempre lleva un arete) y el pliegue de la barba, además de que el artista es más longevo.
Después se supo que el actor se encuentra en Estados Unidos afinando los últimos detalles del programa “La historia de Dios” que abordará la historia de las religiones y se estrenará el 3 de abril a través del canal NatGeo.
NatGeo ha informado que este programa de televisión, se grabó en meses pasados en 20 ciudades de siete países como Egipto, México, Israel, India y los Estados Unidos.
La serie busca tratar de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la fe.
El crucero Canival Triumph arribó hoy a Progreso con 3,438 pasajeros de crucero. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO