Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

Conmemoran el aniversario luctuoso de Victor Cervera Pacheco

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora encabezó la ceremonia de la Sesión Solemne que el Cabildo de Progreso rindió para conmemorar al ex gobernador de Yucatán, Víctor Manuel Cervera Pacheco en su XII Aniversario Luctuoso.

Ante la presencia del diputado federal por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández, así como también de funcionarios municipales y autoridades civiles y militares, los integrantes del Honorable Cabildo realizaron la sesión solemne, en las instalaciones de la Sala Juárez, ubicada en los altos del Palacio Municipal.

El homenaje inició con los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, posteriormente, el Secretaria de la Comuna, María del Carmen Villanueva Ávila dio el pase de lista a los regidores municipales para declarar quórum e iniciar la ceremonia.

En su intervención, la regidora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Margarita Peniche Linot, destacó los principales pasajes de la vida del ex gobernador, así como los logros y obras que realizó durante los distintos cargos que ocupó a lo largo de su carrera política.

“Fue una persona incansable que gracias a su visión es que tenemos obras de gran magnitud en el puerto, y cuando menciono esto, no solo lo expreso como progreseña, sino como Yucateca, pues los beneficios fueron para todo el Estado.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde José Isabel Cortés Góngora; el diputado federal Felipe Hernández Cervera; así como también autoridades civiles y militares montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en memoria del ex gobernador de Yucatán.

En la sesión estuvieron presentes, el Capitán Regional del Puerto de Progreso, Bernardo Crespo Silva; Rosendo de Jesús Escalante Ilizarriturri, Comandante de la IX Zona Naval, María Mercedes Arjona Euán, presidenta del DIF Municipal; y Humberto Caamal Salas, Director de la Policía Municipal.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO