Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Conmemoran en Progreso el Día Nacional de la Protección Civil

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.— Con un minuto de silencio y el ulular de las sirenas de patrullas, ambulancias y unidades de rescate, esta mañana se realizó la ceremonia conmemorativa del Día Nacional de la Protección Civil.

En presencia del alcalde Julián Zacarías Curi, regidores y funcionarios municipales, así como autoridades de la Novena Zon Naval, el evento se realizó en el asta bandera monumental ubicado en el parador fotográfico del malecón.

El mensaje oficial estuvo a cargo del Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Aurelio Medina Pérez, quien resaltó la importancia de la fecha, recordando que cda 19 de septiembre se conmemora en memoria de los fallecidos y de los rescatistas del terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

El primer edil panista se encargó de izar la bandera a media asta, con yuda del personal de protección civil y policía municipal, dependencia que participó también con su banda de guerra.

Luego del izamiento, se procedió a un minuto de silencio y se activaron las sirenas de las unidades presentes. Ademas de esta actividad, escuelas y conercios de Progreso realizan este dia simulacros conmemorativos en el municipio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO