Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Conoce las actividades de la Parroquia de Progreso del mes de febrero

La Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

Publicado

el

PROGRESO.– La Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

Las actividades inician este jueves cinco de febrero con la Hora Santa en las zonas parroquiales. El Miércoles 11 de febrero a las 20 horas se llevará a cabo la quema de huano en las respectivas zonas, mismo día que se celebra "El Día del Vecino".

Para el miércoles 18 de febero inicia la Cuaresma con la imposición de ceniza, misma que se llevará a cabo en los siguientes horarios: Parroquia de la Purísima Concepción a las 7:00, 19:00 y 20:30 horas, en el Albergue de Ancianos a las 8:00 horas, en la iglesia del Perpetuo Socorro, la Capilla de Guadalupe y en la comisaría de Paraíso a las 17 horas, en la iglesia de San Telmo, San José y Sacnité a las 19 horas y finalmente en la capilla del Niño de Atocha a las 20 horas.

El viacrucis en las zonas parroquiales inician el Viernes de Cuaresma a las 20 horas. Cabe mencionar que durante la Cuaresma no se realizarán bautizos, si no hasta el cinco de abril.

PLÁTICAS SACRAMENTALES

Las pláticas prebautizmales se realizarán los días 9,11,13,23,25 y 27 de febrero a las 20 horas en el anexo parroquial, las pláticas para confirmación el día 7 de febrero, las pláticas pre matrimoniales los días 16 y 21 de febrero, y las pláticas para la legitimación matrimonial los días 23 y 27 de febrero, todas estas pláticas serán también a las 20 horas el en anexo parroquial.

Las pláticas para XV años se realizarán los días 21 y 22 de febrero  a las 16 horas en el Templo Parroquial.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO