Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Conozca los horarios de misas en Progreso para esta Semana Santa

A continuación presentamos las fechas y horarios de las misas que se llevarán a cabo durante esta Semana Santa, en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– A continuación presentamos las fechas y horarios de las misas que se llevarán a cabo durante esta Semana Santa, en el puerto.

La misa del domingo de Ramos como cada año se celebrará a las 7:30 de la mañana en el Campo Hidalgo. Posteriormente se celebrarán las misas en horario normal como todos los domingos, 9:30, 11:30, 19:00 y 20:30 en la Parroquia de Progreso, 9:30 en la capilla del Divino Niño, 17:00 en la capilla del Perpetuo Socorro y Guadalupe, a las 18:00 en la capilla de San Telmo, a las 19:00 en la capilla de San José y a las 20:00 en la capilla del Niño de Atocha.

El lunes Santo las misas en el templo parroquial serán a las 7:00 y 19 horas y en el Albergue de Ancianos a las 8 de la mañana.

El martes Santo las misas en el templo parroquial serán a las 7:00 y a las 18:30 horas, en el Albergue de ancianos a las 8 de la mañana. A las 16:30 horas se realizará el viacrucis en la playa, saliendo de la Capilla de Guadalupe y de la Casa del Pastel en el Malecón.

El miércoles Santo en el templo parroquial se oficiará la misa de las 7:00 am y a las 17 horas se hará la misa con Unción de Enfermos.

El jueves Santo la misa del templo parroquial se oficiará como cada año a las 19:30 horas en el Campo Hidalgo, en la capilla del Perpetuo Socorro a las 17:00 y en el Albergue de Ancianos a las 18:00 horas.

El viernes Santo la misa del templo parroquial se oficiará a las 15:00 en el Campo Hidalgo y simultáneamente en el Albergue de Ancianos, y en la capilla del Perpetuo Socorro a las 17 horas. A partir de las 19 horas en el templo parroquial se realizará el Rosario de Pésame (Mujeres) y la Marcha de la Fe (Hombres), saliendo de la Capilla de Guadalupe y de la Capilla de San José.

El sábado Santo se realizará en Vía Matris saliendo del Parque de las Madres a las 10:00 de la mañana, y la misa de Vigilia Pascual se realizará a las 18 horas en las capillas del Perpetuo Socorro y en el Albergue de Ancianos, y a las 21:30 horas en el Campo Hidalgo.

El domingo de Pascual se realizarán todas las misas con el horario normal, a excepción de la misa de las 7:00 am que no se llevará a cabo en el templo parroquial.

Habrá confesiones los días lunes, martes y jueves santo de 8:30 am a 10:30 am. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO