Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Conscriptos reciben su cartilla militar liberada en la IX Zona Naval

Publicado

el

a3

PROGRESO.– En las instalaciones de la Novena Zona Naval, 114 elementos, pertenecientes al Servicio Militar Nacional, clase 1996, anticipados y remisos, recibieron Cartillas Liberadas y Diplomas, por haber cumplido con su deber ciudadano.

La ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Felipe Solano Armenta, Comandante de la Novena Zona Naval, quien acompañado de autoridades civiles militares y navales, otorgó este reconocimiento a los jóvenes conscriptos que culminaron de manera satisfactoria su adiestramiento.

La Psicóloga Anette Gómez Ortegón. Coordinadora Estatal de la Unidad Médica Especializada del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CONADIC), agradeció y destacó la participación del personal del Servicio Militar Nacional de la Secretaria de Marina dentro de la Jornada Nacional para la Prevención contra las Como parte de la ceremonia el personal de conscriptos del Servicio Militar Nacional efectuó diversos ejercicios para demostrar los conocimientos y habilidades adquiridas durante su adiestramiento.

En representación del grupo que concluyó su etapa de adiestramiento, Edwin Alberto Medina Ac, del Servicio Militar Nacional, manifestó la importancia del documento que hoy recibieron y exhortó a sus compañeros a continuar las enseñanzas de los instructores, quienes con su constante dedicación y compromiso fomentaron los valores necesarios para servir a nuestra Patria.

Cabe destacar que durante esta etapa del Servicio Militar Nacional,  los conscriptos adquieren los conocimientos básicos para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal de la Armada de México, asimismo para desarrollar habilidades, valores y virtudes que fomenten en ellos el nacionalismo, respeto a los símbolos patrios y a los Derechos Humanos.

a1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO