Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Consigna la PGR a sujeto por posesión de casi nueve kilos de marihuana en Mérida

La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Yucatán, consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito a una persona detenida por elementos de la Policía Federal, como probable responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión agravada de marihuana con fines de venta.

El presunto responsable del delito contra la salud, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito en el Centro de Operación Estratégica (COE).

De acuerdo con el expediente, los agentes federales recibieron una denuncia ciudadana, informando que un sujeto recibiría a través de una empresa de mensajería un paquete que contenía droga.

Los oficiales acudieron al lugar referido, ubicando sobre la calle 47 de la colonia Francisco Villa Poniente, en la ciudad de Mérida, a un sujeto con las características señaladas, en posesión de una caja con remitente de un particular, domiciliado en el Distrito Federal.

Al revisar la caja, localizaron en su interior dos paquetes con un peso de ocho kilos 999 gramos 700 miligramos de marihuana.

En consecuencia, el detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad del delito que se le imputa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO