Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Construyen nuevos pasos peatonales en Progreso

Desde ayer, personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Progreso realiza trabajos para la instalación de dos pasos peatonales, uno en el centro y otro en el Oriente del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Desde ayer, personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Progreso realiza trabajos para la instalación de dos pasos peatonales, uno en el centro y otro en el  Oriente del puerto.

El paso peatona del centro estará ubicado en la calle 29 entre 76 y 78,  justo a las puertas de un jardín de niños, por lo que desde temprana hora se llevan a cabo estos trabajos, sin embargo a varios guiadores les ha generado molestia esta obra, pues dicen que de por sí es una calle muy transitada y con el espacio reducido por los trabajos,  se complica aún más el tráfico, en especial porque por ahí pasan los camiones y combis de varias rutas.

El Ayuntamiento informó que también se está instalando otro paso peatonal en la calle 62 entre 41, precisamente porque son calles conflictivas y que en muchas ocasiones los peatones arriesgan su vida para cruzar. (

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO