Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Consumidor se lleva tremenda sorpresa con lo que halló en su Coca Cola de lata (VÍDEO)

Publicado

el


PROGRESO.– Un “cuerpo extraño” fue hallado ayer en el interior de un refresco Coca Cola de lata, lo que ha puesto en duda las medidas de higiene en la empresa Bepensa, embotelladora de ese refresco en Yucatán.
Los hechos ocurrieron ayer tras un evento realizado por el Gobierno del Estado en la comisaría de Chelem Puerto, donde luego de una reunión con habitantes, se ofrecieron refrescos y galletas.
La situación fue que uno de los empleados del Gobierno Estatal, al destapar su Coca Cola de lata, halló en el interior un “cuerpo extraño” (lo señalamos así porque realmente se desconoce qué sea), el cual ocasionó que el trabajador de gobierno devolviera el trago que le había dado al refresco enlatado.
Con ayuda de una llave, logró extraer algo extraño, de color negro, que en opinión del afectado “estaba baboso e incluso tenía una especie de moho”.
Algunos testigos indicaron que podría tratarse de restos de jarabe, aunque la realidad es que parecía otra cosa.
-Ignoro qué sea, pero no es nada agradable tomar un refresco y encontrarse con ésto- indicó.
El afectado, identificado como Eduardo. V.E., informó que incluso ya reportó los hechos a la empresa refresquera, la cual le indicó “que me comunique con ellos para darle atención a mi reporte”.
No es la primera vez que hay reportes ciudadanos de este tipo. Al menos en Progreso, un vecino presentó hace algunos años una botella de refresco Cristal y otro de Coca Cola, ambos en botella de vidrio, con cucarachas en el interior. Las dos botellas se encuentran perfectamente cerradas y nunca fueron abiertas.
En ese entonces, el ciudadano reportó los hechos a la empresa refresquera, pero a cambio, recibió la visita de un empleado de Bepensa que le ofreció “canjear” las dos botellas con cucarachas por dos cajas gratis de refrescos. A final de cuentas el ciudadano no aceptó y guardó dichas botellas como un recuerdo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO