Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

Contienda entre abogadas en el Distrito VII local

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Marco Pasos Tec, recibió la documentación correspondiente para el registro formal de la licenciada Cruz Jiménez Nah, como aspirante a la candidatura a diputada por el VII Distrito local.

Publicado

el

MÉRIDA.–  El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Marco Pasos Tec, recibió la documentación correspondiente para el registro formal de la licenciada Cruz Jiménez Nah, como aspirante a la candidatura a diputada por el VII Distrito local.

La aspirante estuvo acompañada de Cindy Castillo Guerra, quien se registró como suplente de fórmula.

En sencillo evento que se llevó al cabo a las 11 de la mañana en el local del CDE, después de cumplir con las formalidades, la abogada agradeció el apoyo de los militantes que la acompañaron.

-Vamos a hacer una excelente campaña en el Distrito VII y trabajaremos con toda la fuerza y el ahínco que se requiere –añadió.

El siguiente paso consistirá en una entrevista que tendrá la abogada Jiménez con integrantes del Comité Directivo Estatal, ya que posteriormente el pleno de este órgano panista decidirá acerca de su postulación.

Como se ha informado, por cuestiones de paridad de género, el Distrito VII local quedó reservado sólo para mujeres y por coincidencia,  en caso de que sea aprobada la candidatura, la contienda en esa demarcación se daría entre dos abogadas, ya que la candidata por el PRI es la ex fiscal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO